Fleur De Lis es uno de los proyectos que han llegado a Adisman que más nos ha gustado. Una idea original, un cliente encantador y unas personas fabulosas.

Fleur De Lis es una tienda online de bolsas ecológicas originales y 100% hechos en París, Francia. Camille y Jean, los creadores de esta tienda, han diseñado dos estilos nuevos de bolsitas que hasta ahora no habíamos visto.

Técnicamente desarrollamos la imagen coporativa de la marca. Además, se desarrolla parte de la web a medida para crear una tienda online exclusiva, característica y reconocible a primera vista. De hecho, el color que más caracteriza a la marca es el amarillo dorado, lo que hace que fácilmente quede en la mente del usuario.

Se crean también diversas landing pages para el lanzamiento y promociones puntuales de producto y programamos a medida funcionalidades especiales en el proceso de compra dentro de la propia plataforma.

El proyecto, además, ha sido un gustazo para nosotros porque tanto Camille como Jean son los dos modelos de clientes que todo el mundo querría tener: escuchan, aprenden, nos guían y les guiamos. En muchas de nuestras reuniones marcábamos la comunicación interna como una de las grandes fortalezas en este proyecto.

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.