Mantenimiento y Actualizaciones Web 24/7

Tu página web o tienda online requiere mantenimiento cada mes, ya que cada mes, los elementos que conforman y estructuran la misma, están en constante actualización y optimización. Estos cambios tienen que ser monitoreados para mantener tu página web o ecommerce  segura y funcionando eficientemente. Si no quieres estar pendiente de tu sitio web, nuestro plan de mantenimiento cubre 24 horas los 365 días al año en caso que  se necesite solucionar un problema de inmediato.

Seguridad web

Minimizamos el riesgo de hackeo y malware al garantizar una configuración adecuada de tu web para que bloquee cualquier ataque, intento de robo de información. Tu página web será un sitio seguro y confiable para sus usuarios.

Copias de seguridad externas

Las copias de seguridad externas siempre son necesarias, estas se almacenan en un servidor y proveedor de hosting diferente al de tu página web. Así que, en el lejano caso que tengas problemas con tu web, se caiga la página  o deje de funcionar siempre tendrás tus copias de seguridad a salvo como recurso externo de recuperación de información.