PLAN PROFESIONAL – GOOGLE ADS

180.00 / mes

Amplía tu presencia online con nuestro plan Google Ads Profesional.

Descripción

Plan Google Ads PRO – Plan Profesional es la solución ideal para maximizar el rendimiento de tus campañas publicitarias en Google Ads. A continuación, te proporcionamos una descripción detallada de todo lo que este plan incluye:

Configuración Inicial (Oferta Limitada – 90 €):

  • Se realizará un pago único de configuración de inicio de campaña.
  • Incluye la configuración de 3 campañas en Google Ads de un grupo de anuncios.
  • Incluye 9 variaciones de anuncio.
  • Incluye configuración de extensiones de anuncio de llamada, extensiones de anuncio de links y extensiones de anuncio de Google Maps (de ubicación).
  • Incluye toda la puesta en marcha (configuración campaña, configuración de objetivos de Google analytics, configuración de conversiones Google Ads).

Inversión Publicitaria no Incluida:

  • Sin límite de inversión, lo que te permite adaptar tu presupuesto publicitario según tus objetivos. No incluye el presupuesto destinado a Google Ads.

 

8 horas mensuales dedicadas a:

  • Gestión de 3 Campañas: Damos de alta una campaña en Google Ads con tu cuenta de Gmail, mejor sea la misma cuenta donde está dado de alta tu web en Google Maps (My Business), Google Analytics y Google Search console para que compartan datos y métricas.
    Configuramos tu campaña en Google Ads, radio de acción, presupuesto diario, extensiones de anuncio y tipo de campañas.
    Creamos anuncios atractivos que llamen a la acción. Google Ads nos ofrece la posibilidad de ir mostrando más los anuncios que funcionan mejor, de esta forma podemos ir probando variantes de anuncios más óptimos sin que nos cueste más presupuesto. También combinaremos anuncios automáticos redactados por la IA de Google a partir de servicios ofrecidos en la web y la búsqueda (palabras clave) que realice nuestro cliente potencial, siendo estos anuncios muy efectivos a muy bajo coste.
  • Asesoría Google Ads: Proporcionamos asesoramiento personalizado sobre tu estrategia publicitaria en Google Ads. Respondemos a tus preguntas y te guiamos en la toma de decisiones estratégicas.
  • Creación de Campañas: Segmentamos y diseñamos la estrategia de SEM en Google Ads, buscando que cada click cuente identificando y apuntando los anuncios a que se muestren a tu tipo de audiencia.
    Configuraremos tu campaña SEM para mostrar tus anuncios a los clientes potenciales con una intencionalidad de búsqueda que aumente tus probabilidades de éxito.
  • Análisis de Competencia: Analizamos el nicho de mercado y la competencia para ajustarnos al sistema de pujas por click y elegimos una estrategia. Usando el conocimiento del nicho de mercado y combinando los datos aportados por las herramientas que Google Ads ofrece podemos conseguir el mayor número de visitas de calidad desde nuestros anuncios, al menor coste posible.
  • Orientación Demográfica, Geográfica y Multidispositivo: Configuramos tus campañas para llegar a la audiencia correcta, en los lugares adecuados y en diferentes dispositivos.
  • Configuración de Google Analytics y códigos de conversión: Configuraremos una cuenta en Google Analytics para monitorizar las visitas a tu web y el cumplimiento de objetivos (ventas, contactos, leads, etc…) para conseguir informes y análisis.
    También configuraremos en tu web el seguimiento de conversiones  y sabremos qué funciona o qué falla en tu embudo de ventas,  identificando nuevas oportunidades y nos aseguraremos de que estamos cumpliendo con éxito los objetivos.
  • Configuración extensiones de anuncios Crearemos extensiones de anuncio a partir de los anuncios ya creados. Esta acción nos da la posibilidad de mostrar variantes de los anuncios con formatos para móvil, con botones de llamada telefónica directa , anuncios con links directos a secciones de dentro de la web (como los distintos servicios que se ofrezcan), extensiones de anuncio en Google Maps, etc…
  • Estudio de palabras clave inicial en Google Ads: Realizamos un estudio de palabras clave que más se ajusten a tu nicho de mercado. Buscamos resultados óptimos y queremos mostrar tu anuncio a tu público objetivo y, con el mayor volumen de tráfico de clientes potenciales posible.
    Escogemos las palabras clave con un mayor volumen de búsquedas mensuales. Analizamos cómo busca el cliente potencial el servicio o producto que tu negocio ofrece. Obtenemos de esta forma frases de una, dos, tres o más palabras con datos objetivos de volumen de búsquedas. Estos datos nos revelan cómo busca verdaderamente tu cliente potencial y nos encamina la estrategia de palabras clave por las que deberíamos anunciarnos. Cuanto más tiempo se le dedique a esta acción, Google nos premiará mostrando nuestros anuncios en las posiciones más altas y con un coste por click menor.
  • Informe Trimestral: Recibes un informe trimestral que detalla el rendimiento de tus campañas. Esto te proporciona una visión completa de tus resultados y el retorno de la inversión.

 

Nuestro Plan Google Ads PRO – Plan Profesional te da las herramientas necesarias para impulsar tus campañas de publicidad en Google Ads. Además, no tienes ningún compromiso de permanencia, lo que te ofrece total flexibilidad para adaptar tu estrategia publicitaria según tus necesidades. ¡Aprovecha nuestra oferta limitada de configuración inicial y lleva tus campañas publicitarias al siguiente nivel con este completo paquete de publicidad!

¡Contactar con Adisman!

¡Presupuesto Express en 1 Hora!

¡Hola! ¿Algo en lo que podamos ayudarte?